INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

LA ALCALDÍA INVITA A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ENTRE 7 Y 17 AÑOS A LA MESA DE PARTICIPACIÓN

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 18 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta) La administración municipal invita a niños, niñas y adolescentes en edades entre los 7 y 17 años a inscribirse para integrar la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la ciudad.

El objetivo de esta mesa de participación, es liderar acciones, propuestas y proyectos que aporten a la protección integral de los NNA de Cúcuta. Para ser parte de este espacio ciudadano, se ha dispuesto del siguiente link de inscripción que estará disponible hasta el 30 de junio del año en curso:

Al realizar el proceso de inscripción los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Edad entre 7 y 17 años.
  • Disponibilidad de tiempo para la asistencia de las sesiones de la mesa de participación.
  • Actitud proactiva y de liderazgo.

Días después del cierre de las inscripciones, el equipo de la alcaldía municipal se comunicará con los niños y niñas elegidos para iniciar los procesos de trabajo desde la mesa de participación.

De igual manera desde la oficina del Departamento Administrativo de Bienestar Social se invita al grupo NNA pertenecientes a los grupos poblacionales étnicos, personas en condición de discapacidad y niños migrantes a participar de esta convocatoria para garantizar la promoción y protección de sus derechos.

ALCALDÍA AL DÍA

Debido al estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sector
Ir al contenido