GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

LA FIESTA DEL FÚTBOL SE TOMA A CÚCUTA, GRACIAS AL TORNEO INTERBARRIOS

  • Miles de Cucuteños se hicieron presentes en el Estadio General Santander para la inauguración de la versión 2022 del Torneo Interbarrios en nuestra ciudad.
  • Por medio del deporte, la administración municipal continúa brindando espacios para la sana diversión, construyendo sociedad a través del fútbol. 
  • El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD, es el garante logístico para el desarrollo de este campeonato que tendrá una duración de tres meses.

an José de Cúcuta, Norte de Santander, 05 de julio de 2022 (@AlcaldiaCucuta). Con la participación de 74 equipos de los barrios y corregimientos de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta, a través del IMRD, llevó a cabo la inauguración del Torneo Interbarrios, un evento deportivo en el que alrededor de 1.800 deportistas aficionados jugarán cada fin de semana, durante tres meses, en los escenarios deportivos de la Perla del Norte.

“Esta es una apuesta que nos trazamos desde el inicio de la administración, pero que lastimosamente por la emergencia del COVID-19 no habíamos podido ejecutarla. Sin embargo, hoy es una realidad y qué felicidad que tantos deportistas, junto a sus familias, disfruten del deporte a través de este Torneo Interbarrios. El deporte es la mejor herramienta para seguir construyendo sociedad”, dijo Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta

Para la realización de este Torneo, el IMRD hizo entrega de uniformes a los equipos de los diferentes barrios, así mismo, hidratación, pólizas, juzgamiento, logística para los escenarios deportivos y todo lo necesario para que el torneo tenga la altura que amerita.

“Agradecemos al alcalde Jairo Yáñez y a la junta directiva del IMRD por el apoyo a estos eventos, a todos los colaboradores, y a cada uno de los equipos participantes por su interés en hacer parte de esta fiesta del fútbol; hoy gana el deporte, hoy ganan nuestras familias, nuestros muchachos y ante todo, hoy gana nuestra ciudad”, expresó Óscar Montes, director del IMRD.

Durante la inauguración se jugaron los partidos entre los equipos Buenos Aires vs. Circunvalación y Loma de Bolívar vs. Metrópolis, llevándose la primera victoria los equipos de Buenos Aires y Loma de Bolívar.

ALCALDÍA AL DÍA

El objetivo de esta convocatoria es conocer a todos aquellos que se dedican a los oficios tradicionales y a la

ALCALDÍA AL DÍA

Realizado el balance y análisis de los informes presentados en el Puesto de Mando Unificado (PMU), la Alcaldía de Cúcuta,

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Metropolitana de Cúcuta avanzan en el cumplimiento del pliego de peticiones del
Ir al contenido