GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

LA SEXTA VERSIÓN DE LA FERIA PELETERA SE TOMA EL BARRIO EL LLANO

  • Más de 300 empresarios del sector de insumos para calzado, marroquinería y afines participarán en este evento que busca mostrar las últimas tendencias y establecer vínculos comerciales.
  • 4 días de showroom, muestras comerciales, exposición de productos, espectáculos musicales, talleres, sorteos y muchas sorpresas más.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 8 de mayo de 2023 (@AlcaldiaCucuta). La vibrante ciudad de Cúcuta se prepara para recibir uno de los eventos más destacados de la industria de la moda y el calzado: la VI versión de la Feria Peletera. Del 7 al 10 de junio, más de 300 empresarios del sector de insumos para el calzado, la marroquinería y afines se se tomarán el sector de El Llano para mostrar las últimas tendencias y establecer vínculos comerciales en un ambiente propicio para el crecimiento y la innovación.

Los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias traídas por empresarios tras su participación en Guanajuato, México y en la feria Fimec en Novo Hamburgo Brasil, la tercera feria más importantes de tecnología y proveeduría en el mundo, gracias al apoyo de la administración del ingeniero, Jairo Yáñez, quien reconfirma su apoyo en la realización de estas importantes vitrinas comerciales.

“Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de la industria y promover, junto con Asopelecuc, un espacio donde los empresarios puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio, conocer las últimas tendencias y fortalecer su presencia en el mercado” añadió Jairo Yáñez, mandatario de los cucuteños.

La Feria Peletera se ha consolidado como un referente importante en la industria, brindando una plataforma única para que los participantes exhiban sus productos y servicios, establezcan contactos estratégicos y compartan conocimientos especializados. Con el respaldo de años anteriores, esta sexta edición promete superar las expectativas y ser un hito en la historia de la feria.

Por su parte, la secretaria de Banco del Progreso, Michelle Picón Carvajal, aseguró que “la Feria Peletera no solo es una oportunidad para el crecimiento empresarial, sino también para el intercambio de ideas y la creación de redes de colaboración. Este será el escenario propicio para que los más de 300 empresarios que participarán, incrementen sus ventas y consoliden nuevos negocios con los compradores que vendrán del vecino país Venezuela y otros invitados”.

Durante cuatro días intensos, esta sexta versión promete ser una experiencia enriquecedora tanto para expositores como para visitantes, los asistentes podrán explorar una amplia variedad de productos de alta calidad, desde materiales y componentes para calzado hasta insumos para marroquinería y afines.

Los expositores presentarán las últimas innovaciones tecnológicas, diseños vanguardistas y soluciones sostenibles que están revolucionando la industria. Además, se llevarán a cabo talleres para creación de estrategias de contenido especializado en el sector moda.

ALCALDÍA AL DÍA

Como medida de apoyo a las micro empresas de Cúcuta que han sido afectadas en su actividad económica por la

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta y La Gobernación de Norte de Santander, hacen un llamado a la solidaridad entre ciudadanos, vecinos,
Ir al contenido