GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 12 de Junio de 2024

LAS PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR YA PUEDEN REALIZAR SU COBRO

El Departamento Administrativo de Bienestar Social se permite comunicar a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que debido a la emergencia sanitaria, causada por la COVID-19, el programa ha venido realizando los giros correspondientes a los meses de marzo y abril, y un pago adicional, desde el 23 de marzo; también, que el cobro se podrá hacer hasta el 30 de mayo del 2020.

A la fecha, hay 1.903 beneficiarios que no han realizado el cobro del subsidio. Por tal motivo queremos invitar a los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor en Cúcuta, que aún no han cobrado, para que se acerquen al punto Efecty más cercano al lugar de su residencia, u otorguen poder a un tercero para realizar el cobro. Si decide hacerlo a través de un tercero, este deberá presentar los siguientes documentos: cédula original del beneficiario, cédula original del tercero, carta de autorización del beneficiario al tercero.

Para realizar el cobro deben presentarse protegidos, siguiendo las indicaciones de bioseguridad: usar tapabocas y mantener la distancia indicada por el punto Efecty.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

Habiendo cumplido a cabalidad los 10 días de aislamiento preventivo de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y

ALCALDÍA AL DÍA

– La oficina está conformada por un equipo jurídico y operativo que visitará cada una de las obras que se
Ir al contenido