GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

MAÑANA SE VENCE EL DESCUENTO POR PRONTO PAGO EN EL IMPUESTO PREDIAL

  • Más de 63.000 contribuyentes ya obtuvieron el descuento por pronto pago.
  • Hasta la fecha se ha logrado el 55% de la meta de recaudo trazada para este año en $92.320 millones.
  • El pago oportuno es esencial para el mejoramiento de la malla vial, de infraestructuras educativas y de salud, y otras acciones que permitan mejorar la calidad de vida para todos.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 29 de junio de 2022 (@alcaldiacucuta) Hasta mañana 30 de junio los contribuyentes cucuteños que tengan pendiente el pago de la vigencia 2022 del impuesto predial, podrán obtener el descuento del 15% en su factura.

La administración municipal invita a los responsables de este tributo a aprovechar el último plazo para ponerse al día y así evitar intereses.

“Es muy grato ver el sentido de pertenencia y la cultura de pago que ha crecido en nuestro municipio, pero aún nos falta, por eso queremos recordarles a los contribuyentes la importancia de estar al día con sus obligaciones tributarias, pues generalmente cuando dejan pasar los años, los intereses resultan ser más altos que el mismo impuesto”, sostuvo Virginia Valencia, secretaria de Hacienda municipal.

Para facilitar el pago de impuestos se encuentra habilitado el portal de pagos, al cual podrán acceder a través de la página de la Alcaldía www.cucuta.gov.co y desde allí consultar y pagar por PSE sus facturas.

Asimismo, en las ventanillas de impuestos del Palacio Municipal podrán liquidar los recibos en el horario de 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, dispuso de un módulo para entregar turnos digitales en esta área y así mejorar la atención de todos los contribuyentes. De esta manera se siguen desarrollando estrategias que faciliten el pago de los impuestos en el municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

-Cumpliendo con las labores propuestas en el Plan de Acción de Discapacidad Municipal, la Alcaldía de Cúcuta realizó una jornada

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite informar a los beneficiarios del programa Colombia

ALCALDÍA AL DÍA

INGRESE AQUI INFORMES RENDICION DE CUENTAS 2018
Ir al contenido