GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 21 de Febrero de 2024

LISTADO DE BENEFICIARIOS SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE DEL INGRESO SOLIDARIO QUE A SU VEZ RECIBEN DEVOLUCIÓN DEL IVA

  • El Departamento de Prosperidad  Social generó una suspensión temporal a algunas personas que a su vez, reciben el beneficio del Programa Devolución del IVA.
  • Dichas personas deben dirigirse del 22 de junio hasta el 25 de julio a los puntos de pago habilitados por Supergiros, solicitar el consentimiento donde desistan del programa Devolución del IVA, diligenciarlo y firmarlo.  
  • De esta manera recibirán el excedente al pago 14 y el acumulado de los ciclos 15, 16 y 17 siempre y cuando cumplan con los demás criterios de ingreso solidario y permanencia al programa.
  • La Administración del Ingeniero Jairo Tomás Yáñez, a través de la Oficina del Sisbén,  invita a las personas seleccionadas en el listado a que se acerquen a la entidad financiera mencionada y no dejen perder el beneficio.

Cúcuta,Norte de Santander, 25 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). En el marco del ciclo 14 del Programa Social Ingreso Solidario, el Departamento de Prosperidad  Social generó una suspensión temporal a algunas personas que a su vez, reciben el beneficio del Programa Devolución del IVA.

Las personas que deseen continuar con el beneficio del Ingreso Solidario deben acercarse con su documento de identidad entre el 22 de junio hasta el 25 de julio a los puntos de pago habilitados por Supergiros, solicitar el consentimiento donde desistan del programa Devolución del IVA, diligenciarlo y firmarlo.  

La reactivación del beneficio se realizará en el ciclo 17.  De esta manera recibirán el excedente al pago 14 y el acumulado de los ciclos 15, 16 y 17 siempre y cuando cumplan con los demás criterios de ingreso solidario y permanencia al programa.

“Es importante recordar que, uno de los criterios de selección del Ingreso Solidario, impuesto por el Gobierno Nacional, es que las personas no deben recibir al mismo tiempo el beneficio de los demás programas sociales. Es por esto que desde la Administración del Ingeniero Jairo Tomás Yáñez, a través de la Oficina del Sisbén,  invitamos a las personas seleccionadas en el listado a que se acerquen a la entidad financiera mencionada y no dejen perder el beneficio”, manifestó Jorge Enrique Rodríguez Guevara, Jefe del Sisbén.

Nota: Es importante recordar, que las personas beneficiadas del Programa Ingreso Solidario son seleccionadas por el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social.

Para más información, comunicarse con la línea nacional: 018000951100 – 0315149626 o al correo electrónico: Ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez realizó una visita a las obras de mitigación que, desde la administración municipal, a

ALCALDÍA AL DÍA

Rendición Pública de Cuentas 2020 – Facebook Live Para visualizar en vivo la rendición de cuentas 2020, Haz click aquí :  EN
Ir al contenido