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Sabado, 20 de Abril de 2024

SE HABILITA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL MÓDULO DE IMPUESTOS MENORES

  • LOS CIUDADANOS YA PODRÁN REALIZAR SUS TRÁMITES DE MANERA PRESENCIAL EN LA VENTANILLA DE RENTAS.
  • FINALIZÓ LA PRIMERA CAPACITACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE RECAUDOS CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

San José de Cúcuta, 14 de septiembre de 2022 (@alcaldiacucuta). La administración municipal ha continuado trabajando para restablecer el sistema de gestión con TNS, la nueva empresa encargada de proveer el software caracterizado por su interoperabilidad que permitirá fortalecer la función de recaudo de la Alcaldía de Cúcuta.

Los funcionarios de la subsecretaría de Rentas e Impuestos, la subdirección de Gestión Catastral Multipropósito, las secretarías de Hacienda y del Tesoro fueron capacitados la tarde del 13 de septiembre de 2022, y se les fueron asignados los usuarios e instalado el sistema en los equipos ubicados en la ventanilla de rentas.

Por lo tanto, nos permitimos informar que la atención presencial en el Palacio Municipal de la Alcaldía de Cúcuta se está habilitando gradualmente para los trámites de impuestos menores, tales como:

  • Certificado de conducta, residencia y supervivencia.
  • Certificado laboral, de fondo de pensiones.
  • Certificado catastral municipal, de plano predial, especial de transcripción de dato de la ficha predial, de avalúo catastral, de estratificación, nomenclatura, inscripción de proyectos, riesgo, límite de barrio.
  • Permiso para avisos y tableros, bazares y actos laborales, expedidos por la secretaría de gobierno
  • Expedición de licencia de funcionamiento, de constancias.
  • Prodesarrollo científico para OPS y trámites de tránsito.
  • Registro de programas de formación, de resolución de conservación en medio magnético.
  • Carta catastral de San José de Cúcuta, urbana y rural.
  • Información catastral urbana.
  • Adquisición de manzanas catastrales.
  • Tablas de valores por metro cuadrado de las construcciones de zonas geoeconómicas, urbanas, rurales actualizadas.
  • Fotocopia de la ficha predial con el croquis, cuadro resumen de lo plano de la zonas físicas o económicas.
  • Concepto de uso de suelos, de espacio público norma urbanística y desenglobe.
  • Declaración privada de construcción.
  • Publicidad exterior visual para elemento.
  • Publicación de contrato en la gaceta municipal.
  • Estampilla para el bienestar del adulto mayor.

Nuestros esfuerzos están enfocados en brindar la mejor atención y garantizar el buen funcionamiento de todos los trámites de la administración municipal.

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