GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

MÁS DE 28 MIL HOGARES DE CÚCUTA RECIBEN EL PAGO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

  • 28.474 familias recibirán el incentivo por salud y educación para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años y su permanencia en el sistema escolar.
  • Los beneficiarios deben reclamar el giro en los puntos de pago habilitados desde el miércoles 6 de julio hasta el próximo 25 de julio de 2022.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 06 de julio de 2022 (@AlcaldíaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género y del enlace de Familias en Acción, informa que, a partir de hoy miércoles 10 de marzo, 28.474 familias cucuteñas podrán retirar el tercer incentivo de 2022.

Este beneficio busca garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años y su permanencia en el sistema escolar.

Las familias podrán cobrar el incentivo a través del operador financiero MOVII, a través de las modalidades Bancarizado App y Giro; las titulares que cobran por giro deberán acercarse a los puntos de pago habilitados hasta el próximo 25 de julio de 2022.

Cabe recordar que las familias que lleven 4 pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.

El operador financiero MOVII informa que para el TRASLADO DE GIRO, se utilizará el formulario https://form.typeform.com/to/CP5kKAcl, el cual estará vigente únicamente por un periodo de tiempo definido (6 de julio al 12 de julio); en este periodo todas las beneficiarias que necesiten el traslado deberán hacer su solicitud.

Asimismo, el formulario para el CAMBIO DE MODALIDAD (Movii a Giro y Giro a Movii)  será únicamente este https://form.typeform.com/to/CP5kKAcl

Los canales de atención Movii a titulares serán los siguientes:

Correo electrónico: servicio@movii.com.co

WhatsApp: +57 3112244522,

Finalmente, se recuerda a los beneficiarios los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Línea Whatsapp: 3132488090 o al correo electrónico: familiasenaccion@cucuta.gov.co

Se adjunta listado de puntos de pago habilitados para las modalidades.

  • Recuerden que todos los trámites del programa Familias en Acción son gratuitos y no requieren intermediarios.
Ir al contenido