INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 20 de Junio de 2024

“REFORZAR EL PLAN DE SEGURIDAD”, EL LLAMADO DE LA ALCALDÍA EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE SEGURIDAD

San José de Cúcuta, 10 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta).  Elevar las acciones de inteligencia y reforzar el plan de seguridad, fue el llamado del alcalde Jorge Acevedo a las distintas instituciones y a la fuerza pública asistentes a la reunión extraordinaria de Seguridad realizado este miércoles en el Hotel Casino Internacional.

El primer mandatario se pronunció con respecto a los recientes acontecimientos ocurridos en la ciudad, entre ellos el atentado en el que falleció el fiscal de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Antonia Santos, Jeovany Luna Cárdenas, y en otro hecho aislado, el de Jhan Yepes Patiño, ambas víctimas mientras desempeñaban sus actividades cotidianas.

“Estos crímenes no quedarán impunes y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los cucuteños. Por eso, he convocado una reunión extraordinaria con el Brigadier General José James Roa, comandante de la Regional 5 de Policía, para reforzar el plan de seguridad de la ciudad”, indicó el mandatario local, quien dijo que se hará todo lo posible para llevar a los responsables ante la justicia.

El alcalde fue enfático en que se buscará la colaboración y coordinación con las autoridades y sus especialidades, porque los cucuteños merecen una ciudad segura y en paz. Además, en el marco del plan de seguridad que se está llevando a cabo, compartió la estrategia que se implementará para los jóvenes que ingresen a prestar el servicio como bachilleres de Policía, a quienes se les otorgará un bono de $2.000.000 y, al terminar el servicio, la licencia de conducción. Lo anterior, como un esfuerzo para involucrar a la comunidad en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. 

ALCALDÍA AL DÍA

Por primera vez en Cúcuta, se realizó un Consejo de Seguridad para hacerle frente a los delitos y la violencia
Ir al contenido