GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

MENSAJES JOCOSOS EN REDES SOCIALES, BUSCAN CAUTIVAR LA ATENCIÓN DE LOS CUCUTEÑOS EN LOS BOLETINES EPIDEMIOLÓGICOS DE LA ALCALDÍA

Una apuesta novedosa desde las secretarías de Salud y Prensa, bajo el liderazgo del alcalde Jairo Yáñez, ha generado gran empatía y se ha hecho viral en las últimas semanas en las principales redes sociales de la administración municipal y de algunos medios de comunicación.

“Ha sido una apuesta, continuando con el mensaje de valor agregado que nuestro alcalde nos comparte diariamente, haciendo que muchos jóvenes interactúen con dichos mensajes, mientras se informan del estado actual de la COVID-19 en la ciudad”, afirmó Lina Leal, secretaria de Prensa de la Alcaldía.

Después de dos semanas de estar circulando este tipo de mensajes en los diversos canales digitales, se ha logrado alcanzar más de 70 mil visualizaciones y es normal observar debates entre los cibernautas sobre los mensajes que estas piezas contienen.

UNA APUESTA POR LLEGAR A TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDADANÍA

Luis Tobón, comunicador de la Secretaría de Salud, manifestó que a pesar de que diariamente la Alcaldía continúa publicando los boletines epidemiológicos, no se estaba logrando en la ciudadanía el impacto deseado.

“Decidimos apostar por unos mensajes más agresivos, coloquiales y que forman parte del diario común de los cucuteños, con la esperanza de que estas piezas se viralicen en Facebook y WhatsApp”, agregó el comunicador.

Todos los días, a las 9:00 a.m., usted podrá observar el boletín epidemiológico del día anterior. La invitación por parte de la administración municipal es a compartir todos estos contenidos, que siguen logrando sensibilizar a la ciudadanía con mensajes de cultura ciudadana.

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a las gestiones de seguimiento que se han hecho por parte de la Secretaria de Salud Municipal de

ALCALDÍA AL DÍA

Periodo del 01 de enero al 22 de agosto 2020 Descargar Informe PDF: 

ALCALDÍA AL DÍA

La crisis en salud pública a causa del coronavirus en Cúcuta, no es la única situación a la que la
Ir al contenido