GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

NO HAY DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS EN CÚCUTA

La Alcaldía de Cúcuta junto a la Policía Metropolitana, continúa con su compromiso frente a la situación actual del coronavirus (Covid-19), realizando una jornada de sensibilización y verificación de precios, pesos y medidas en la Central de Abastos (Cenabastos), para garantizar que no exista acaparamiento ni especulación de productos.

“Estamos viendo suficiente abastecimiento para la ciudad, esto nos da un parte de tranquilidad, tenemos suficientes alimentos. Sin embargo, hay que tener cautela en las compras, para que todos podamos adquirir los elementos que necesitamos”, comentó Francisco Javier Cuadros, secretario de Gobierno.

En esta jornada, los equipos de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social y Económico, Sisbén y Gestión del Riesgo, enfatizaron en la necesidad de tomar las medidas de prevención frente al Covid-19, tanto a vendedores como a compradores.

“Queremos compartir un mensaje de tranquilidad, porque la Alcaldía y sus autoridades están pendientes de esta situación, acompañando a la ciudadanía en el proceso”, puntualizó Sergio Maldonado, secretario de Desarrollo Social y Económico.

Ir al contenido