GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

NOTIFICACIÓN A LOS ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL se permite notificar a los beneficiarios del Programa COLOMBIA MAYOR, que aparecen en la lista adjunta, que, según el cruce de información de novedades enviadas por el DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD, se ha verificado que han dejado de cobrar tres (3) giros consecutivos programados en los meses de enero, febrero y marzo.
Estamos haciendo por este medio un llamado para que COBREN EN EL GIRO DEL MES DE ABRIL, pues estarían incumpliendo con el cobro consecutivo de cuatro GIROS, incurriendo en la pérdida del derecho al subsidio por NO COBRO (Decreto 1340 del 25 de Julio de 2019).
Los pagos del subsidio son MENSUALES y los beneficiarios a partir del primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de encontrarse impedidos para hacerlo, deben buscar las alternativas que se ofrecen para este proceso en las instalaciones de nuestra entidad (avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios Quinta Avenida).

ALCALDÍA AL DÍA

Acatando indicaciones por parte de los funcionarios de la administración municipal, centros comerciales y locales del centro de Cúcuta hicieron

ALCALDÍA AL DÍA

A raíz de la alerta generada en torno al actual comportamiento de la COVID-19 en Cúcuta, la Secretaría de Salud,

ALCALDÍA AL DÍA

Boletín de Indicadores de Seguridad Agosto de 2021
Ir al contenido