GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

ÓSCAR MONTES ARARAT, NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE IMRD

Óscar Montes Ararat, abogado de profesión, especialista en Derecho Público, maestrando en Gobierno y Políticas Públicas, y quien hasta hoy se desempeñó como asesor de la Secretaría de Valorización y Plusvalía, fue nombrado nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), en reemplazo de Arnulfo Sánchez, declarado insubsistente por el alcalde Jairo Yáñez.

Montes, cucuteño y quien ha trabajado como asesor jurídico del Área Metropolitana, la empresa Aguas Kpital y la Secretaría General de la Alcaldía de Cúcuta, llega al IMRD para sacar adelante toda la apuesta que en materia deportiva tiene la administración del alcalde Yáñez, así como a fortalecer las apuestas claves que para la juventud tiene la administración.

“Agradezco al alcalde Jairo Yáñez la confianza que depositó en mí y estoy seguro de que bajo su liderazgo impulsaremos la triada Deportes-Educación-Cultura, que harán posible la Generación 2050”, aseguró Montes Ararat.

Desde la administración municipal le damos la bienvenida a este gran profesional y le deseamos todos los éxitos posibles en este gran reto que asume de la mano del alcalde Jairo Yáñez.

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante Decreto Municipal N° 0282 del 21 de septiembre de 2021, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, ordena mantener la

ALCALDÍA AL DÍA

CONVOCATORIA INTERNA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIO O ESTIMULO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR PERSONAL DE PLANTA – ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE

ALCALDÍA AL DÍA

Una semana después de haberse presentado el segundo caso positivo de coronavirus en el historial del campamento indígena Yukpa, un
Ir al contenido