GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

PUNTO DEL SISBÉN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA SE TRASLADA AL COLEGIO INEM

Cúcuta, Norte de Santander, 09 de marzo de 2022 (@AlcaldiaCucuta). Desde el lunes 14 de marzo los usuarios del Sisbén de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero serán atendidos desde las 12:30 m. hasta las 5:00 p.m., en la calle 14n #11e – 121, Colegio INEM del barrio Guaimaral.

Lo anterior corresponde a la Agenda Electoral, “motivo por el cual, la Biblioteca pondrá a disposición sus instalaciones para el escrutinio de las elecciones del mes de marzo, por lo que se requiere el aislamiento de cualquier persona en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero”, manifestó el alcalde Jairo Yáñez.

En el punto los beneficiarios podrán realizar sus solicitudes de encuesta nueva, encuesta nueva por inconformidad, inclusión, modificación y retiro, llevando los siguientes documentos:

  • Solicitud de Encuesta Nueva: Copia del documento de identidad del solicitante y de los que conforman el núcleo familiar, recibo de la luz, agua o gas, donde se vea la dirección.
  • Solicitud de Encuesta Nueva por Inconformidad: Copia del documento de identidad del solicitante y los que conforman el núcleo familiar, recibo de la luz, agua o gas, donde se vea la dirección.
  • Solicitud de Inclusión: Copia del documento de identidad de la persona perteneciente al Sisbén y copia del documento de identidad de la persona a incluir.
  • Solicitud de Modificación: Copia del documento de identidad de la persona perteneciente al Sisbén y copia del documento de identidad de la persona con datos a modificar.
  • Solicitud de Retiro: Copia del documento de identidad de la persona que se quiere retirar.
  • Documentos para Migrantes: Fotocopia de la cédula venezolana y registro civil para menores de 7 años, para mayores de 7 años salvoconducto vigente, PEP vigente, PPT o cédula de extranjería.

“Si usted ya realizó una solicitud en estos últimos días en la Biblioteca Pública o en alguno de nuestros puntos descentralizados, no es necesario que lo haga de nuevo en el colegio INEM.  Si desea obtener información sobre su proceso, comuníquese con las líneas de orientación telefónicas 3202269311 – 3133974545 – 3108808611 – 3165301875 de 7:00 a.m. – 2:00 p.m. o  por WhatsApp al 3165301875”, indicó Jorge Rodríguez, Jefe del Sisbén.

Hasta el jueves 10 de marzo, la Oficina del Sisbén brindará atención presencial en las instalaciones de la Biblioteca ubicada en la avenida 1 con calle 13, en el Centro de Cúcuta.

Ir al contenido