GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

SE DIO INICIO A LA ARMONIZACIÓN PRESUPUESTAL DEL PLAN DE DESARROLLO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 4 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). 

La Alcaldía de Cúcuta avanza en la materialización del Plan de Desarrollo ‘Cúcuta Perseverante Segura y Productiva’ 2024-2027 bajo el liderazgo del alcalde Jorge Acevedo. 

Luego de aprobado en días pasados el documento por el Concejo Municipal, se dio inicio este martes 4 de junio a una mesa de trabajo para el proceso de la construcción del Plan Indicativo 2024-2027 y la posterior creación de proyectos de inversión, que será dirigido por la Subdirección de Desarrollo Socioeconómico del Departamento Administrativo de Planeación Municipal con la colaboración de las secretarías, departamentos y entidades descentralizadas.

“Ya tenemos el Plan de Desarrollo Municipal y ahora avanzamos en la socialización de las estrategias con todas las secretarías y sus colaboradores, a fin de implementarlas para la estructuración de la parte programática, es decir, la armonización del presupuesto actual con el Plan de Desarrollo aprobado y también la construcción del Plan indicativo 2024-2027.

Esta tarea se iniciará con todas las dependencias antes mencionadas, aseguró Miguel Ángel Enciso, subdirector de Desarrollo Socioeconómico

El inicio de este proceso refleja el compromiso firme de la alcaldía en la búsqueda de un desarrollo integral y sostenible para la ciudad, alineado con las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

La armonización del Plan de Desarrollo es un proceso que consiste en ajustar la estructura presupuestal del Plan de Desarrollo vigente a la del nuevo Plan de Desarrollo, puntualizó Miguel Ángel Encizo.

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco del balance sobre desinfecciones y tamizajes que se realizó del 6 al 10 de abril de 2020
Ir al contenido