GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

SI ES BENEFICIARIO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR NO SE DEJE ENGAÑAR

  • Las convocatorias, invitaciones, o solicitudes que se hacen desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social siempre se publican por los canales oficiales de este despacho.

  • “Hemos atendido la denuncia de la comunidad e informamos a las autoridades competentes para que lleguen al fondo de esta situación. Indiscutiblemente, buscan perjudicar a los adultos mayores, y dañar el buen nombre de programa Colombia Mayor en el municipio. No lo permitiremos”, manifestó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta. 

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 25 de septiembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Teniendo en cuenta la información falsa que está circulando en redes sociales acerca del programa Adulto Mayor, la Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS), se permite aclarar que las convocatorias, invitaciones o solicitudes se realizan por medio de los canales oficiales de la administración municipal, por eso se invita a la comunidad a que no se deje engañar y verifique la procedencia de la información.

 “No es la primera vez que han intentado estafar a los adultos mayores del municipio haciéndose pasar por funcionarios del programa Colombia Mayor. Por eso, invitamos a los cucuteños a que no se dejen engañar y que siempre consulten la información que les hacen llegar. Además, dado el contexto de la ciudad no descartamos cualquier otra posibilidad malintencionada”, comentó René Díazgranados, director del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Según la denuncia realizada por la comunidad, personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios del programa Colombia Mayor, con el fin de estafar a los presidentes de las asociaciones de adulto mayor en el municipio, para que asistan a un encuentro en que les aseguran tratarán temas relacionados al programa. 

“Hemos atendido la denuncia de la comunidad e informamos a las autoridades competentes para que lleguen al fondo de esta situación. Indiscutiblemente, buscan perjudicar a los adultos mayores, y dañar el buen nombre de programa Colombia Mayor en el municipio. No lo permitiremos”, manifestó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

La administración municipal invita a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de situaciones que afectan cualquier proceso o trámite institucional. 

ALCALDÍA AL DÍA

El trabajo en equipo entre las autoridades regionales que han unido esfuerzos para la descontaminación de las aguas de los

ALCALDÍA AL DÍA

Los contribuyentes que tengan deudas atrasadas con el municipio de San José de Cúcuta tienen pocos días para aprovechar los

ALCALDÍA AL DÍA

Siendo la Comuna 4 una de las más afectadas en la ciudad con 1.233 casos confirmados a corte del 17
Ir al contenido