GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 1 de Marzo de 2024

VOLVIÓ LA CICLOVÍA AL MALECÓN CON NUEVO DIRECTOR DEL IMRD

San José de Cúcuta, 21 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) anunció el restablecimiento de la ciclovía.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y apoyo incondicional del alcalde Jorge Acevedo, quien ha demostrado su compromiso firme con el bienestar de la comunidad.

Se estima que la ciclovía reinicie los domingos, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m., en la avenida Los Libertadores (en dirección sur-norte) desde el Conjunto Residencial Oro Puro hasta el patinódromo.

La ciclovía es el evento masivo de carácter recreativo más importante de la ciudad con una población estimada de asistentes de más de 6.000 personas. 

Nuevo director del IMRD

El alcalde Jorge Acevedo dio a conocer que el nuevo director del IMRD será el ingeniero Julián Camilo Rodríguez Artunduaga, quien es magister en Gestión de proyectos.

Rodríguez Artunduaga trae consigo una sólida experiencia de 13 años en la gestión de programas, proyectos y planes estratégicos en los sectores público – privados a nivel territorial, nacional e internacional.

Con habilidades destacadas en orientación al logro, liderazgo, adaptabilidad y coordinación de equipos de trabajo, el nuevo funcionario ha demostrado su experticia en el ciclo de vida de proyectos, innovación, emprendimiento, ciencia, tecnología e Innovación (CTel), mejoramiento organizacional, prospectiva, implementación de sistemas de gestión de calidad, MIPG y metodologías ágiles.

Este nombramiento fortalecerá la capacidad del IMRD para ofrecer programas deportivos y recreativos de alta calidad, contribuyendo al bienestar y desarrollo integral de la comunidad cucuteña.

ALCALDÍA AL DÍA

Si usted presenta los síntomas relacionados al Coronavirus como tos seca, fiebre, malestar general (ver tabla de sintomatología en la

ALCALDÍA AL DÍA

Durante el 2020, Cúcuta sufrió una de las olas invernales más fuertes, que afectó gravemente a varias familias del municipio,

ALCALDÍA AL DÍA

– Los beneficiarios suspendidos del programa ‘Más Famlias en Acción’ tienen un plazo de seis (6) meses para actualizar sus
Ir al contenido