GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS BENEFICIARIOS DE COLOMBIA MAYOR

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 14 de diciembre (@AlcaldiaCucuta).  La administración municipal, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, le da la bienvenida a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor, quienes a partir de noviembre y diciembre salieron activos (para cobro del subsidio) según el balance enviado por Fiduagraria (Fondo Fiduciario Equiedad).

Los adultos mayores que aparecen en este comunicado están recibiendo este giro desde el 20 de noviembre hasta el 3 de enero de 2022.

Para realizar su primer cobro deberán seguir estas instrucciones:

  1. Presentarse en los puntos de Pago Autorizados SURED más cercano a su lugar de residencia
  2. Deben llevar su Cédula Original.
  3. En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaria donde se valide la identidad del Beneficiario que autoriza mediante BIOMETRIA.
  4. Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de SURED, es necesario acudir las oficinas del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicadas en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, Primer Piso (Frente a la Gobernación). Allí será atendido por un funcionario quien adelantará el proceso de verificación y resolverá su problema.

Tenga en cuenta que los giros son MENSUALES y a partir de este primer giro, los beneficiarios tienen el deber de cobrar todos los meses. En caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por NO COBRO del Programa. (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019)

El presente comunicado es publicado en la página web de la Alcaldía de san José de Cúcuta y en físico en las instalaciones de la entidad.

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento Administrativo de Bienestar Social se permite comunicar a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que debido a la

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de aportar positivamente a la formación de una ciudad que no discrimina y permite que cada habitante,

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite comunicar por este medio que a
Ir al contenido