GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR PODRÁN COBRAR UN NUEVO PAGO EXCEPCIONAL DECRETADO POR EL GOBIERNO NACIONAL


La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, le informa a los beneficiarios, que el pago de los subsidios del fondo de solidaridad pensional del programa Colombia mayor correspondiente al mes de julio de 2020 incluye un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional, se realizará a partir del 30 de julio hasta el 13 de agosto de 2020, a cada beneficiario se le entregará la suma $160 mil.


Solicitamos a los adultos mayores que son beneficiarios del programa Colombia Mayor en Cúcuta, para que se acerquen a los operadores de pago autorizados Efecty para acceder a este subsidio. 

Para realizar el respectivo cobro debe cumplir los siguientes requisitos: cédula original del beneficiario, cédula original del tercero, carta de autorización del beneficiario al tercero. 


Las personas que se encuentran en estos momentos en otros municipios y que son beneficiarios del programa en Cúcuta, tienen como opción otorgar un poder a un tercero debidamente notariado en el lugar donde se encuentran, anexar copia de la cédula con firma del beneficiario y de esa forma Efecty procederlá al respectivo pago.


Les recordamos que para que puedan recibir el subsidio es necesario el uso adecuado del tapaboca, mantener la distancia y todas las instrucciones indicadas por el punto Efecty para la realización del respectivo pago.   

               

En los puntos de pago Efecty no se debe pagar por ningún motivo, ni el pagador debe descontar ninguna cantidad para entregar fichas o realizar el respectivo pago al adulto mayor todo el trámite se realiza en forma gratuita.


Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

El aparato administrativo debe ser el medio para generar bienestar y desarrollo en la ciudadanía, por eso, la responsabilidad de

ALCALDÍA AL DÍA

A pesar de los esfuerzos que ha venido realizando el centro comercial Alejandría de Cúcuta, en el marco de una
Ir al contenido