CÚCUTA TENDRÁ UNA NUEVA CARA GRACIAS AL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE VÍAS URBANAS
El pasado 09 de diciembre, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio inicio a los trabajos de mantenimiento con acciones puntuales de bacheo y rehabilitación de la
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ADOPTA NUEVAS MEDIDAS PARA MITIGAR EL COVID EN LA TEMPORADA DECEMBRINA
Debido a que ya hay un 98% de ocupación de las UCI en el municipio de Cúcuta, la administración municipal adoptó nuevas medidas que buscan disminuir y contener la propagación del virus en la ciudad
ALCALDE JAIRO YÁÑEZ PROPICIA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A CÚCUTA EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE DICIEMBRE
Hoy, en Bogotá, el alcalde Jairo Yáñez se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, y el Gerente para
A PARTIR DE HOY, TODOS LOS TRÁMITES CATASTRALES DE CÚCUTA SERÁN ATENDIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
La fase de empalme entre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y la administración municipal finalizó ayer y a partir de hoy, será el municipio quien se encargue de recibir todas las solicitudes en
LA ALCALDÍA DE CÚCUTA INICIÓ CON EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE VÍAS URBANAS
La administración municipal liderado por alcalde Jairo Yáñez desde su primer día de gobierno ha ratificado la importancia del mejoramiento de la malla vial de la ciudad, por ello se estableció como
‘MUJERES 2050’, UNA APUESTA DE EMPODERAMIENTO ECONÓMICO PARA LAS MUJERES DE CÚCUTA
La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, tiene la misión de liderar, orientar y coordinar acciones para la protección, garantía y materialización de los Derechos Humanos
IRRESPETO DE LA CIUDADANÍA A LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, MOTIVA NUEVAS MEDIDAS EN LA REGIÓN
En evidencia quedó el irrespeto por parte de la ciudadanía contra funcionarios, Policía y medios de comunicación, al solicitar el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de
MEDIDAS ADOPTADAS EN EL PUESTO DE MANDO UNIFICADO PARA REDUCIR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO

En Puesto de Mando Unificado extraordinario convocado por el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, en el que participó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, los alcaldes del área
ALCALDÍA DE CÚCUTA ABRE CONVOCATORIA PÚBLICA DE FORMACIÓN VIRTUAL EN INGLES PROFESIONAL
ALCALDÍA DE CÚCUTA ABRE CONVOCATORIA PÚBLICA DE FORMACIÓN VIRTUAL EN INGLES PROFESIONAL Y GENERAL PARA EMPRESARIOS DE CÚCUTA
Con el propósito de mejorar las competencias de los sectores económicos de
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE LLAMADO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS PARA QUE HAGAN EL RETIRO DE LAS TARJETAS DE REGISTRO
La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros que hicieron el proceso de registro para que se acerquen a las