GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 23 de Mayo de 2024

ECOPARQUE PAMPLONITA FUE RENOVADO CON BRIGADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO

  • Además de la limpieza, la Secretaría de Infraestructura sembró 94 plantas ornamentales para embellecer el entorno.
  • Con esta, ya son más de 130 jornadas ambientales que suman en la tarea de construir una ciudad más limpia.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, XX de mayo de 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, junto con aliados estratégicos en la preservación del medio ambiente y el cuidado del espacio público, realizó jornada de lavado, limpieza y embellecimiento del Ecoparque Pamplonita, ubicado sobre la avenida Libertadores a la altura del puente Elías M. Soto.

“Quiero extender el llamado respetuoso a todos los cucuteños para mantener nuestra ciudad siempre limpia. Seré reiterativo en el mensaje de que mantener el espacio público en buenas condiciones es una estrategia de todos. Tengo la plena seguridad de unidos haremos una de las ciudades más bellas de América”, expresó el alcalde Jairo Yáñez.

Gracias al trabajo colaborativo se restauró el mobiliario urbano, se recuperaron las zonas verdes gracias a la poda y recogida de escombros, se lavó el piso y se pintaron las paredes. En la actividad participaron la Fundación Medical Duarte, Corponor, Veolia, Bomberos y Policía Nacional.

Esta jornada se une a las realizadas en parques como el Nacional, La Victoria y Juana Rangel de Cuellar. Además de la brigada de limpieza, la Alcaldía de Cúcuta realiza jornadas de sensibilización ambiental para invitar a la comunidad a mantener el espacio público en buenas condiciones.

Lea también: Alcaldía de Cúcuta se toma parques y plazoletas con jornadas de limpieza y embellecimiento de espacios públicos.

Ir al contenido