GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

EXCELENTE COSECHA DE MEDALLAS PARA LA ALCALDÍA DE CÚCUTA EN LOS XXI JUEGOS NACIONALES DE SERVIDORES PÚBLICOS

San José de Cúcuta, 19 de septiembre de 2022 (@AlcaldiaCucuta). Con 31 medallas ganadas cerró su participación la delegación que representó a la Alcaldía de San José de Cúcuta, en los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos que se llevaron a cabo en Yopal, Casanare.

Los juegos deportivos nacionales de servidores públicos son un evento de carácter formativo y competitivo que se realiza cada dos años, en el que participan servidores públicos de todo el país en 21 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, bate de tapita, billar, bolos, ciclismo, dominó, fútbol, fútbol sala, sapo, minitejo, natación, softbol, tenis de mesa, tenis de campo, tejo, triatlón, voleibol, vóley de playa y parqués.

Este certamen busca integrar a los servidores estatales a través de la sana competencia y el juego limpio y es organizado por la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos – Cordemo.

Las preseas obtenidas por los servidores públicos de la Alcaldía de Cúcuta, se ganaron de la siguiente manera: en atletismo Eliú David Jaramillo Cadena, dos oros y una plata; Silverio Ortega Bautista, tres platas y un bronce; Garys González Padilla, un oro, una plata y un bronce; Yolanda Meneses, dos bronces y una plata; Diana Bethzabel Peláez, dos platas; Luis Ramiro Barrera Rubacetti, un bronce.

En natación, Jonathan Eduardo Manrique Ceballos, tres oros, una plata y un bronce; Bibiana Yáñez, dos platas; Edén Antonio Blanco Pérez, un oro y una plata; Marisol Solarte, dos platas y un bronce.

En tenis de mesa masculino, Jhon Jairo Jaimes Lora ganó un bronce. En rana, el equipo que estuvo conformado por Rafael Caicedo Cantor, Carmen Rosa Rodríguez Ávila, Marco Aurelio Duarte, Doris Fernández, Maribel Ochoa y Armando Antonio Cala Hernández, ganó la medalla de plata.

Finalmente, el equipo de minitejo femenino se quedó con la medalla de oro, y estuvo conformado por María Calet Moreno Aristizábal, Alix Nubia Mantilla, Gladys Valderrama, Carmen Solíd Delgado, Katherine Josefa Torres, Yaneth Roa y el entrenador Armando Antonio Cala Hernández.

Ir al contenido