Domingo, 15 de Diciembre de 2024
BANNER PRENSA
secretaria de prensa

INFORMACION ADICIONAL

La Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía, adquiere el nombre solo hasta 1996, fecha en la que se desliga de la dependencia de la Secretaría General, según el Decreto 641 del 31 de Diciembre y se fijan conforme a la Ley sus objetivos y funciones. A través de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, se planean, coordinan y dirigen las actividades de la Alcaldía en materia de comunicaciones, divulgaciones y publicaciones; al tiempo que se convierte en el órgano de prensa del Municipio mediante el cual se orienta al Jefe del Ejecutivo, los secretarios del despacho, directores de departamento y gerentes de las entidades descentralizadas en el manejo de la información. La actividad de la Oficina, no solamente se circunscribe al manejo de la información, le corresponde también la asistencia en el protocolo, mediante la realización de actos preparatorios a condecoraciones, ofrendas florales, seminarios y reuniones. Simultáneamente, esta dependencia prepara los decretos protocolarios, Los discursos del señor Alcalde y realiza un sin número de videos institucionales bien sea de carácter informativo o como material de prensa sin editar. En resumen a esta dependencia le corresponde implícitamente el manejo de la imagen no solo del Alcalde de San José de Cúcuta, sino del conjunto de la administración que regenta.

Ir al contenido