INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 22 de Julio de 2024
BANNER PRENSA
secretaria de prensa

quienes somos?

PRESENTACIÓN

MISIÓN

Garantizar el desarrollo, buen manejo y difusión eficiente y verás de la información del despacho y secretarías, respondiendo a las acciones contempladas dentro del Plan de Desarrollo “Cúcuta Perseverante, Segura y Productiva” 2024-2028

VISIÓN

La Secretaría de Prensa y Comunicaciones creará escenarios incluyentes que promuevan los diálogos sociales con las comunidades, proyectando los valores fundamentales de la administración municipal, contemplados en el Plan de Desarrollo “Cúcuta Perseverante, Segura y Productiva”.

VALORES

Respeto: nos aseguramos de brindar acceso equitativo a la información tanto a periodistas como a la comunidad en general. Exaltamos la importancia de una comunicación abierta y justa, donde cada individuo tenga la oportunidad de acceder a la información que necesita para estar informado y participar activamente en los asuntos que afectan a su comunidad.

Transparencia: es el pilar fundamental sobre el cual se construyen las comunicaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Así mismo, es el vehículo esencial para fortalecer el vínculo entre la administración municipal y la comunidad, pues garantiza que los ciudadanos estén plenamente informados sobre sus decisiones, políticas y acciones.

Compromiso: se refleja en la disposición constante de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, para escuchar, interactuar y responder a las necesidades y preocupaciones de la comunidad. Nos comprometemos con la transparencia, la participación ciudadana y la rendición de cuentas de la administración municipal, para trabajar en colaboración con la sociedad civil, los medios de comunicación y otros actores relevantes, para abordar los desafíos de comunicación de manera abierta, honesta y receptiva.

Ir al contenido