INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miércoles, 24 de Julio de 2024

INICIA EL AÑO CON BUENAS NOTICIAS PARA EL BARRIO LA CABRERA

Del 2 al 31 de enero habrá cierre de vías en diferentes puntos del barrio La Cabrera.

Se realizarán obras de mantenimiento al sistema pluvial de este sector.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 01 de enero de 2023 (@alcaldiacucuta). Atendiendo el llamando de la comunidad del barrio La Cabrera, la Alcaldía de Cúcuta y la EIS Cúcuta, intervendrá los puntos críticos del sistema pluvial que se encuentran en ese sector.

Los trabajos, que se realizarán del 2 al 31 de enero, contemplan tres puntos críticos. Por tal motivo, se harán cierres totales temporales en horarios estratégicos, con el fin de no generar dificultades para la movilidad de la ciudad.

Seguimos avanzando en el mejoramiento del sistema pluvial de la ciudad, en aras de lograr que las lluvias no causen estragos en nuestros barrios. Esta es una deuda histórica que todas las administraciones han tenido con la ciudad que, lastimosamente, se construyó sin este sistema tan necesario”, aseguró el alcalde Jairo Yáñez.

Tendrán CIERRE DE VÍAS los siguientes puntos:

• Calle 19 entre avenidas 3ª Y 3, del 2 de enero al 09 de enero de 2023.

•Calle 19 entre avenidas 3 Y 2, del 9 de enero al 23 de enero de 2023.

• Calle 19 entre avenidas 2 Y 1, del 23 de enero al 31 de enero de 2023.

En estos puntos se interconectarán los sumideros construidos y a través de tubería, se conducirán las aguas lluvias hacia el río Pamplonita, evitando las inundaciones en esta importante zona de la ciudad.

“Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, velaremos por el debido cumplimiento del Plan de Manejo y Control de Tránsito), la implementación de señalización y respectivos desvíos, ofreciendo a todos los actores viales seguridad en la vía.” Mayid Gene Beltrán, secretario Tránsito y Transporte.

Ir al contenido