GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 27 de Febrero de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA CONTINÚA LLEGANDO A TODAS LAS COMUNAS DE LA CIUDAD CON SU OFERTA INSTITUCIONAL

Cúcuta, Norte de Santander, 02 de Agosto de 2021 (@AlcaldiaCucuta).  La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS) y con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Oficina del Sisbén, realizó una jornada maratónica de atención a ciudadanos en las comunas 3.8 y 9.

La actividad benefició a más de 150 personas que participaron de la oferta institucional de la Alcaldía. Asimismo, este tipo de actividades reafirman el compromiso del alcalde Jairo Yáñez por estar más cerca de los ciudadanos y brindarle una mejor atención.

“Queremos llegar a todos los rincones de la ciudad, brindarle a los cucuteños la posibilidad de postularse al programa de Colombia Mayor o de realizar cualquier trámite con el Sisbén. Lo que se busca con estas jornadas es que las personas más vulnerables puedan acceder a este servicio, pues debido a la pandemia no se pueden desplazar. Por eso, llevamos nuestra oferta a cada rincón de la ciudad”, manifestó Kelly Ramírez, coordinadora del programa de Oferta Social del DABS.

Estas acciones simultáneas e interinstitucionales seguirán ejecutándose en Cúcuta con el objetivo de construir una ciudad más incluyente para todos.

ALCALDÍA AL DÍA

CONVOCATORIA DE VACANTE PARA EL PROYECTO ACUEDUCTO METROPOLITANO CUCUTA SUB-PROYECTO 1 Se informa al público en general que a partir del

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres, informa a toda la

ALCALDÍA AL DÍA

Durante este 12 y 13 de agosto se cumple el Primer Foro de Piscicultura en Cúcuta, iniciativa liderada por la
Ir al contenido