GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 29 de Febrero de 2024

MÁS DE 32 MIL HOGARES EN CÚCUTA RECIBIRÁN EL CUARTO PAGO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN


•    32.123 familias recibirán el incentivo por salud y educación para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años y permanencia en el sistema escolar.
•    Los beneficiarios deben reclamar el giro en los puntos de pago habilitados desde el lunes 6 de septiembre hasta el próximo 25 de septiembre de 2021.
•    La transferencia del cuarto pago del 2021 supera los cuatro mil millones de pesos.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 05 de septiembre del 2021 (@AlcaldíaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, y por medio de su enlace de Familias en Acción, informa que a partir del próximo lunes 6 de septiembre, 32.123 familias cucuteñas podrán retirar el cuarto incentivo de 2021.
Este beneficio busca garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años y permanencia en el sistema escolar. La transferencia del cuarto pago del 2021 supera los cuatro mil millones de pesos.
Las familias que ya están bancarizadas podrán cobrar el incentivo en los cajeros automáticos de SERVIBANCA, mientras que los beneficiarios por giro deberán acercarse a los puntos de pago habilitados hasta el próximo 25 de septiembre de 2021.
Es importante seguir las indicaciones en el momento del cobro: presentar documento de identidad, llevar tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.
Cabe recordar que las familias que lleven 4 pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.
El operador financiero BANCO AGRARIO ha habilitado los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago: A las líneas telefónicas (031)5948500 – 018000915000 o al correo electrónico: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co
Igualmente, se recuerda a los beneficiarios los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090 o al correo electrónico: fajacucuta2024@gmail.com


En el documento adjunto podrá encontrar los puntos de pago habilitados y el pico y cédula para realizar el cobro.  

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Yáñez junto al director del Área Metropolitana de Cúcuta, Miguel Peñaranda y la presidenta de Findeter, Sandra
Ir al contenido